Videotutorial y Opinión Oilfield – LitoraLudoTV

Hoy Fran nos trae al canal LitoraLudoTV “Videotutorial y Opinión Oilfield” Te enseñamos a jugar al juego de colocación de trabajadores, eurogame Oilfield. Un juego de mesa de 2 – 5 jugadores en el que de manera sencilla debes realizar diferentes acciones del tablero encontranto un equilibrio entre invertir, conseguir recursos y venderlos, todo ello con el objetivo de ser quien consiga más puntos de victoria y con ello el mejor magnate del petróleo.

Aclaraciones Reglas:
1:Cuando se venden las inversiones al gobierno se hace al precio actual de dicha concesión  (El primer precio destapado)
2: Las cartas de concesiones y las losetas de refinerías se reponen al comienzo de cada ronda. Y la reposición de yacimientos (Cubitos) Al principio de cada fase (Recordamos que cada Ronda tiene 3 fases)
3: El final de partida se dispara cuando se agotan dos yacimientos, es decir cuando dos de los marcadores negros de sus respectivos tracks llegan a la última casilla. (Implica terminar la ronda actual y una última ronda)
4: En el Setup (Al inicio) Los marcadores de yacimientos negros están en los primeros círculos y de ahí conforme se van agotando los yacimientos van bajando.

Si te ha gustado el vídeo te agradecemos que te suscribas.

Si te interesa el juego, puedes adquirirlo en la tienda: Ver Oilfield en la Tienda

Gracias por vuestra visita

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *